PLANES KETO

Bienvenid@ al Reto!
Durante 3 meses un grupo de personas participará en el desafío realizando el Plan de Alimentación Keto - Paleo y Plan de Entrenamiento el vencedor Ganará $ 10.000.-
El Plan de Nutrición lo realizo basada en la dieta Keto y en la dieta Paleo ; tan de moda últimamente aunque hace muchiiiisimo que yo las aplico en mi y en mis alumnos y los resultados están a la vista!!
 
El Plan de Entrenamiento lo podes realizar en el gimnasio al que concurres actualmente o en tu casa y nosotros te armamos tu entrenamiento dependiendo donde lo vayas a realizar y contemplando el equipamiento al que tengas acceso.
Para cuantas personas hay lugar?
El desafío se abre con un minimo de participantes de 5 personas y el grupo se cierra con un máximo de 10 participantes.
Quienes pueden participar?Todo el Uruguay! porque lo hacemos totalmente Online.

Como gano?

Sencillo: controlamos el peso, las medidas de las circunferencias corporales y el porcentaje de masa magra y masa grasa. La persona que tenga una variación* mayor entre los porcentajes de masa magra (%MM), masa grasa (%MG) y el peso (P) es el Vencedor!!

*se entiende por variación a la relación entre el peso (P), % MM, %MG.
Cuando inicia y cuando me puedo inscribir?
El desafio inicia el 17.02.20 , las inscripciones son hasta el 10.02.20, por que?
Porque te diseñamos un Plan de Entrenamiento y Nutrición Keto - Paleo acorde a Ti; respetando tu individualidad. Te pedimos los datos más importantes para diseñarte un plan que sea el más efectivo para vos!
Que recibo?
Una guía COMPLETA con todo lo que necesitas para empezar mi Plan de Alimentacion Keto-Paleo y Guia de Entrenamiento y Videos de los Entrenamientos.
Además para el Plan de Alimentación: Recibes Menús ejemplo para aprender a amarlo tú y Más de 15 recetas semanales deliciosas paso a paso para este estilo de vida. Aprenderás cómo puedes comer panqueques , hamburguesas keto y brownies A DIARIO y mantener y mejorar tu salud y metabolismo a la vez!
 

Y que gano?

Además de mejorar tu salud y estética, el vencedor del reto ganará: $ 10.000.- pesos uruguayos una vez finalizado el reto de 3 meses y habiendo constatando y realizado las mediciones aquí en Espacio Fitness.

Asi de simple! Sumate a mi Reto: Te Desafío!