Antes de empezar!

Contrataste un Servicio de Coaching de Plan de Alimentacion Cetogenica y Entrenamiento.

El Plan consta de 3 meses de Entrenamiento y Alimentación Keto (o tradicional en el caso que lo requieras) equivalente a 12 semanas consecutivas desde su inicio.

Una vez iniciado no se hacen pausas, son 12 semanas continuas SIN EXCEPCIONES
No se hacen devoluciones de dinero en caso que no quieras realizarlo o dejarlo.

De la Información Solicitada:

Te solicitamos determinada información que es valiosa para poder armarte el Plan así como para el feedback del mismo, además de los solicitados en la ficha de inscripción te pedimos tus medidas y tus fotos iniciales ya que es una forma de ir actualizando el plan a medida que tu cuerpo va cambiando. 

La falta en el envío de fotos peso y medidas hace que no tenga una devolución del Plan por lo cual los resultados corren bajo Tu responsabilidad.

👉 Cada 15 dias me tenes que pasar peso - puede ser en balanza común; mucho mejor si es de bioimpedancia, fotos y medidas actualizadas. 


  • Nos comprometemos a no divulgar la info y publicar las fotos salvo autorización. 
  • Antes de su publicación siempre les pido autorización y les pregunto qué quieren borrar de sus fotos además de su cara. 
  • Nos reservamos el derecho de publicar (o no) los resultados o las fotos comparativas del inicio al término de tu plan. Te damos la autorización a que tu lo hagas etiquetándonos en nuestras redes y nosotros nos reservamos el derecho de republicarte. 

El Entrenamiento:

  • El entrenamiento se basa en ejercicios con sobrecarga, ya sea con tu propio peso o con pesas. 
  • Si optas por cambiar el entrenamiento enviado sin consultar antes resultados corren bajo TU responsabilidad.

Por ejemplo: Si deseas aumentar la cola y vas a una clase de zumba en vez de realizar sentadillas, estas yendo en contra de los objetivos del plan diseñado y de tus propios objetivos. Si te gusta hacer Zumba: 1º hacemos el entrenamiento y después vamos a Zumba en forma reacreacional. El entrenamiento es primordial en este Plan y es más importante que la clase de Zumba!

El plan de alimentación tiene las calorías que TU precisas, en cada plan figuran las recetas de las comidas que deben elaborarse como dicen allí; cualquier cambio en la elaboración, comida por fuera de lo que figura (sin la consulta previa) hará que el plan varíe no teniendo los efectos deseados.

NO HAY PERMITIDOS, todo se puede comer pero modificando la receta CONSULTALO ANTES!

👉🏻El plan de Alimentacion y Entrenamiento garantizan la Perdida de Masa Grasa y la Ganancia de Masa Magra.

En el caso que:

- modifiques las recetas, 

- el plan de alimentación, 

- tengas "permitidos" ("comi un pedacito de pizza pero fue chiquito") 

- y no realices los ejercicios como y cuando están indicados
 
Los resultados corren enteramente bajo tu responsabilidad. 

Cuando terminan las 12 semanas que hago?

Puedes seguir con la Alimentación cetogenica o no. 

Puedes seguir con mi Coaching o no.

Todo depende de ti.

Yo te doy las herramientas para que aprendas que comer y que elegir.

Las últimas semanas voy introduciendo determinados alimentos y la semana 12 te envio tips para continuar con la Alimentación cetogenica y las porciones diarias en la Alimentación Tradicional para que te guíes.

Como se hacen los controles?

  • Personalmente se pesan 1 vez por mes aqui para las personas que pueden venir, los que no pueden venir lo hacemos en una balanza de bioimpedancia (siempre la misma).
  • Y Mediante tus fotos y medidas semanalmente que nos envias tú.

Con las fotos que me envias hago las comparativas para continuar elaborando tu plan y en muchos casos te las envio (no siempre) diagramadas con las mejorias.  

En ambos casos se hace la devolución verbal o por escrito y actualización del Plan. 

Al termino de las 12 semanas te pido las fotos peso y medidas finales y realizo la devolución verbal o por escrito (las fotos comparativas o de todo el proceso no estoy obligada a pasartelas; igualmente tu las tienes y lo puedes realizar con una App de diseño muy fácilmente).

Horarios de Consultas por Whats

Los horarios para hacer consultas por whats son de 8 a 18:30hs de lunes a viernes -  fuera de esos horarios y dias, me reservo el derecho a contestarte o no, quedando para el siguiente dia de atención.

*Puedes solicitarme una video llamada 1 vez por semana cuando desees para orientarte y consultarme.


Los datos proporcionados por ti corren bajo tu entera responsabilidad.

La falta u omisión de datos de cualquier indole, hace que el Plan no sea tan efectivo ya que hay factores que no estamos considerando para la planificación.

Antes de dejar alguna medicación debes consultar a tu médico ya que el Plan no constituye ningún acto médico.