Antes de empezar!

Contrataste un Servicio de Entrenador Personal con Plan de Alimentacion Cetogenica o Tradicional.

El Plan consta de 3 meses de Entrenamiento  y Alimentación Keto (o tradicional en el caso que lo requieras) equivalente a 12 semanas consecutivas desde su inicio.

Una vez iniciado no se hacen pausas, son 3 meses equivalente a 12 semanas continuas SIN EXCEPCIONES
No se hacen devoluciones de dinero en caso que no quieras realizarlo o dejarlo o inconvenientes surgidos.

En el caso que no puedas concurrir (o no quieras) por un período de tiempo extenso (considerando periodo de tiempo extenso a partir de 2 semanas)  por ejemplo: vacaciones, pandemia, cuarentena, o alguno otro; se pasa a un entrenamiento online ya que todas las mejoras y ganancias se pierden al dejar de entrenar.

De la Información Solicitada:


Mediante el formulario y mediante consultas personal o telefonicamente (linea, whatsapp u otro medio) te solicitamos determinada información que es valiosa para poder armarte el Plan así como para el feedback del mismo.

Además de los solicitados; en la ficha de inscripción te pedimos tus medidas y tus fotos iniciales ya que es una forma de ir actualizando el plan a medida que tu cuerpo va cambiando. 

Como dice en la ficha: luego de completada la misma debemos individualizar tu plan (no entregamos planes genericos!) por lo que se entregan en un plazo máximo de 5 dias hábiles.

El inicio del Plan de Entrenamiento se considera cuando inicias en el gimnasio. Mientras más rápido nos entregues la ficha, mas rapido tendrás tu plan de Alimentación!! ( El plan de alimentación se diseña una vez recabados todos los datos pedidos en la ficha, peso, foto y medidas y realizado el pago).


👉Nos comprometemos a no divulgar la info y publicar las fotos salvo autorización. 

  • Antes de su publicación siempre les pido autorización y les pregunto qué quieren borrar de sus fotos además de su cara. 
  • Nos reservamos el derecho de publicar (o no) los resultados o las fotos comparativas del inicio al término de tu plan. Te damos la autorización a que tu lo hagas etiquetándonos en nuestras redes y nosotros nos reservamos el derecho de republicarte. 

El Entrenamiento:

 El entrenamiento lo realizas en el horario estipulado, pudiendo cambiar y recoordinar horarios, siempre y cuando tengamos disponibilidad o juntándose con otra/o alumna/o que entrenemos.

Asi como tú tienes la posibilidad de pedir concurrir a otro horario los demás alumnos también, por lo que puede ser que en algún momento venga alguien en tu horario.


El entrenamiento se basa en ejercicios con sobrecarga, ya sea con tu propio peso o con pesas  según el entrenador considere necesario. El 1 er dia realizamos una evaluación  y elaboramos el mejo plan de entrenamiento acode a tus objetivos.


  • El plan de alimentación tiene las calorías que TU precisas, en cada plan figuran las recetas de las comidas que deben elaborarse como dicen allí; cualquier cambio en la elaboración, comida por fuera de lo que figura (sin la consulta previa) hará que el plan varíe no teniendo los efectos deseados.

NO HAY PERMITIDOS, todo se puede comer pero modificando la receta CONSULTALO ANTES!


👉🏻El plan de Alimentacion y Entrenamiento garantizan la Perdida de Masa Grasa y la Ganancia de Masa Magra.

En el caso que:

- modifiques las recetas, 

- el plan de alimentación, 

- tengas "permitidos" ("comi un pedacito de pizza pero fue chiquito") 

- y no realices los ejercicios como y cuando están indicados
 
Los resultados corren enteramente bajo tu responsabilidad. 


  • MODALIDAD Y HORARIOS DE CONSULTAS!

(ACTUALIZADO 15.06.21)

  • Las consultas que tengas sobre el Plan de Alimentación y el Entrenamiento las realizamos en el horario de tu entrenamiento y en el horario de entrenamiento y de Lunes a Viernes de 8 a 20hsLas consultas hechas después de las 20hs tal vez se contesten en el dia; (no estamos obligados a realizarlo), sino quedarán para el dia siguiente.

  • De 11hs a 14hs debes tener paciencia ya que les doy de comer a mis hijos y llevo a la escuela, tal vez me veas en linea pero la prioridad son mis hijos en ese horario.

Los sabados y domingos no atendemos consultas, salvo planes nuevos en su semana numero 1.
Las consultas fuera de hora y/o sabados o domingo no serán contestadas hasta el horario correspondiente.

Los datos proporcionados por ti corren bajo tu entera responsabilidad.


Que pasa cuando finalice el plan?

 Puedes seguro o no con nosotros, te damos las directrices para que puedas seguir en entrenando y alimentandote sin nosotros. Tu página y usuario se dan de baja días después de pasado el periodo contratado.

Las recetas las puedes ir copiando a medida que transcurre el plan.

Pagos parciales:

Tu usuario se programa por el periodo contratado; ante el pago parcial del plan debes dar aviso para que hagamos la renovación con el administrador de la web, de lo contario se deshabilitará; por ejemplo abonaste en 2 veces queda programado por la mitad del plan.


Tu recibo:

Tu recibo oficial debes retirarlo en nuestro local, ya sea pago Parcial o total, es tu derecho y nuestra obligación entregártelo. Cuando concurras a Espacio Fitness debes recordarnos si no te lo entregamos

Espacio Fitness - Maria Noel Antoine se deslinda de responsabilidad ante la falta u omisión de datos proporcionados por ti que hace que el Plan no sea tan efectivo ya que hay factores que no estamos considerando o en el caso de contar con alguna patologia previa o tomar medicación por ejemplo, lo cual puede derivar en un problema de salud por patologias preexistentes y su desconocimiento.

Antes de abandonar alguna medicación debes consultar a tu médico ya que el Plan no constituye ningún acto médico.
 

Declaro que me encuentro apto para hacer ejercicio.


*El dar inicio al Plan sin haber llenado o leido esta ficha (que aparece en tu plan indefectiblemente) se traduce en la aceptación de la misma no dando lugar a reclamos porteriores a tu inicio.